Español

Atención domiciliaria al final de la vida brindada por profesionales atentos y atentos.

Los profesionales de hospicio brindan el apoyo emocional, espiritual y médico necesario para ayudar a los pacientes y sus familias a enfrentar su viaje.

El objetivo es ayudar a los pacientes a vivir cómodamente, con dignidad, cuando ya no es posible una cura. Para muchos pacientes de hospicio, la familiaridad del hogar ofrece una gran sensación de comodidad y seguridad. La atención de hospicio se puede proporcionar en cualquier lugar que un paciente llame a su hogar, incluidos hogares de ancianos e instalaciones de vivienda asistida.

Las etapas en los finales de la vida

Las etapas en los finales de la vida

Las últimas etapas de la vida y la muerte son misterios para la mayoría de nosotros. Estos cambios físicos, sociales, psicológicos y espirituales son naturales. Estos cambios del cuerpo son naturales porque es la manera en que el cuerpo empieza su descendencia al...

Cuidado Paliativo o Cuidado de Hospice

Cuidado Paliativo o Cuidado de Hospice

Esta información es para introducir unos servicios para pacientes con enfermedades por las cuales no hay esperanza de curar. Los conceptos de Cuidado Paliativo o Cuidado de Hospice no solo se enfocan en los síntomas físicos pero también tratan síntomas sociales,...

Conviértete en un héroe de hospicio

Cuando realiza una donación a The Hospice Promise Foundation, el 100 por ciento de su donación va directamente a pacientes y familias necesitadas. Su generosidad marcará la diferencia en la vida de otro y ayudará a garantizar que sus últimos días pasen sin preocupaciones, rodeados de seres queridos, en la paz y la comodidad del hogar.