Español

Proporcionar una mejor calidad de vida para pacientes y familiares.

Cuando el equipo de atención médica de un paciente con cáncer determina que el cáncer ya no se puede controlar, las pruebas médicas y el tratamiento del cáncer a menudo se detienen. Con los cuidados paliativos, la atención continúa con un énfasis en mejorar su calidad de vida y la de sus seres queridos.

Cancer.org/Español

Cancer.org/Español

¡Bienvenido(a) al sitio Web en español de la Sociedad Americana Contra El Cáncer! Cancer.org en español le brinda acceso a información valiosa en su idioma sobre el cáncer y una gran gama de temas relacionados.  Desde esta página usted podrá acceder a información...

Instituto Nacional del Cáncer

Instituto Nacional del Cáncer

Ayuda para controlar los efectos psicológicos del cáncer No todas las personas diagnosticadas con cáncer reaccionan de la misma manera. La tristeza y la aflicción son reacciones normales. Algunos pacientes pueden experimentar depresión o ansiedad. Ofrecemos recursos...

Cancer.Net

Cancer.Net

Cancer.Net ofrece la experiencia y los recursos de la American Society of Clinical Oncology (Sociedad Estadounidense de Oncología Clínica o ASCO por su sigla en inglés), voz de todos los oncólogos del mundo, a personas que viven con cáncer y a sus seres queridos.

Become a Hospice Hero

When you make a donation to The Hospice Promise Foundation, 100 percent of your donation goes directly to patients and families in need. Your generosity will make a difference in the life of another, and help ensure his or her final days are spent worry-free, surrounded by loved ones, in the peace and comfort of home.


Contact Us