Español

Reduciendo la carga sobre las familias física, emocional y económicamente.

La demencia es la quinta causa principal de muerte entre los estadounidenses mayores, y más de la mitad de los residentes de hogares de ancianos y de vida asistida se ven afectados por ella. El viaje de cada persona con la enfermedad de Alzheimer y otras demencias es diferente. El hospicio ofrece a los pacientes y sus familias apoyo y atención para abordar de manera integral todas las fuentes de sufrimiento y centrarse en las necesidades del paciente y la familia en lugar de en la enfermedad.

Demencia

Demencia

Demencia es el nombre que designa a un grupo de síntomas causados por trastornos que afectan el cerebro. No es una enfermedad específica. Las personas con demencia pueden dejar de ser capaces de pensar lo suficientemente bien para llevar a cabo las actividades...

Centro para Cuidadores de Demencia

Centro para Cuidadores de Demencia

¡Bienvenidos a DementiaCareCentral en Español! Ahora ofrecemos todo nuestro contenido en Español y también tenemos unas cuantas docenas de recursos disponibles. Siga los enlaces abajo para empezar a explorar el sitio.

Become a Hospice Hero

When you make a donation to The Hospice Promise Foundation, 100 percent of your donation goes directly to patients and families in need. Your generosity will make a difference in the life of another, and help ensure his or her final days are spent worry-free, surrounded by loved ones, in the peace and comfort of home.


Contact Us